25 March, 2007, 12:58 pm
Mirrored el nuevo album de Battles, en mayo

La original y para muchos desconocida banda de Tyondai Braxton, John Stainer (Helmet, Tomahawk), Ian Williams (Don Caballero, Storm & Stress) y Dave Konopka (Lynx) tiene ya fecha para su primer largo, tras los tres Ep’s que lanzaron bajo el sello Warp.
El nuevo trabajo de Battles se llama Mirrored y es la primera vez que incluyen voces, voces retocadas, llenas de efectos, marcianas, pero voces. Continúan con sus ritmos alocados y beats bailables. A partir de guitarra, bajo, baterÃa, teclado y portátil consiguen crear eso que denominan math-rock.
El próximo dÃa 2 de abril verá la luz, como descarga digital y en vinilo de 12â€?, el single adelanto “Atlas” (ya disponible en la red), en la calle a partir del 15 de mayo.
+info: myspace
- Publicar única




He escuchado ya unas cuantas veces el tema Atlas y me parece una verdadera maravilla, el videoclip también (aunque no me ha maravillado tanto como el tema C’mon de A Sunny Day in Glasgow). El resto del disco… le he dado solo una pasada y no me convence tanto como el tema Atlas
yo me he viciado un monton con atlas. Con el resto del disco me ha ocurrido lo que a ti, hay q escucharlo mas, pero no va por mal camino.