4 March, 2009, 9:38 am

DALE LA VUELTA AL MUNDO (DVAM)

davmIntermón Oxfam celebra el 25 de marzo, a las 20,00 h, en la Sala Joy Eslava de Madrid la segunda edición del concierto DALE LA VUELTA AL MUNDO (DVAM), con el fin de sensibilizar y concienciar al público joven sobre la lucha contra el cambio climático, y apoyar así a los residentes de Etiopía que ya sufren las consecuencias con la sequía.
El concierto forma parte de la campaña ¿Quién se está cargando el clima? y celebra el primer aniversario de la web de jóvenes www.dalelavueltaalmundo.org Se trata de un acto de reivindicación y compromiso para exigir un acuerdo justo sobre cambio
climático en la cumbre que se celebrará en Copenhague el próximo mes de diciembre.
Para ello se realizará un macroconcierto en el que actuarán: M-Clan, Vetusta Morla, Lori Meyers, Russian Red, CatPeople, The Cabriolets, La Sonrisa de Julia, Second y No More Dolls.

El dinero recaudado a través de las entradas vendidas se destinará a las regiones de Afar, Oromia, Somalí y Tigray, donde la población está en una situación insostenible.

El concierto, organizado por December Producciones, cuenta con el apoyo de numerosos grupos de música y agencias de management, así como de diversas entidades como la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Entradas.com, MySpace, Radio 3, Solmusica, Netálica y otros.

[fechas[
DALE LA VUELTA AL MUNDO
Miércoles 25 de marzo de 2009, 20:00h.
Entrada: 12 €
www.entradas.com y Intermón Oxfam Madrid.
También es posible participar en un concurso con una propuesta de slogan sobre cambio climático para conseguir una invitación doble en la web www.dalelavueltaalmundo.org

+info:
www.intermonoxfam.org/cortoycambio
http://www.intermonoxfam.org/es/page.asp?id=3309)

  • Publicar única