Carne Cruda se despide de Radio3

Al fin se confirma lo que temíamos. Uno de los programas más respetados por el público oyente de Radio3, revolucionario y desenfadado, sin pelos en la lengua, y de MAYOR AUDIENCIA, dice hoy adiós por medio de Diario.es. El nuevo director Tomás Fernando Flores, (el responsable hasta hace unos meses de Siglo 21) junto a Benito Pinilla, ha tomado medidas drásticas sin previo aviso sobre el presentador Javier Gallego cuando la programación correspondiente a este mes de agosto ha sido completamente grabada, por lo cual Javier no ha podido despedirse como es debido -en antena- de sus queridos oyentes.

Algo que se intuyó cuando corrían rumores del cambio de dirección de la emisora, mas sin embargo, antes de verano, el mismo Tomás aseguró que Carne Cruda seguiría en antena, dejando a sus oyentes aliviados, y contradiciéndose una vez terminada la época estival. Esto sucede cuando el programa había duplicado su audiencia, siendo este el único programa diario suprimido de la parrilla de Radio3. Claro ataque a la libre expresión del periodismo y del ser humano que hace sentir una regresión al siglo pasado. Los tentáculos de la crisis avanzan a todas direcciones, la económica parece tornarse menos relevante.

Dejamos aquí su comunicado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>