Primer videoclip extraído del disco de David Byrne & St Vincent

El disco de colaboración entre el antiguo líder de los Talking Heads David Byrne, y la artista estadounidense Annie Clark, de nombre artístico St. Vincent, lleva por título “Love This Giant” y ya puede escucharse de manera íntegra en streaming en la web NPR.

El álbum de portada inspirada en los personajes de La Bella y la Bestia, ha sido editado por 4AD y fue grabado en el estudio Water Music, Nueva Jersey. “Love This Giant” será presentado en el programa televisivo “Late Night With Jimmy Fallon” el mismo día de su lanzamiento así como a través de una gira por USA y Canadá a partir del 15 de septiembre que pasará por Minneapolis, Milwaukee, Chicago, Toronto, Montreal, Boston, New York, Philadelphia, Brooklyn o Seattle entre otras.

Hoy se estrana el primer videoclip del disco, extraído de la canción ‘Who‘, que llevamos escuchando en los medios unos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>